Llamar por teléfono ahora

facebook río psiocologíaTwitter centro psicología Arganzuela g+ rio psicología

Su aportación es importante para nosotros. Éstos son algunos testimonios de nuestros clientes.

En varias ocasiones anteriores había necesitado de ayuda psicológica, además de psiquiátrica. No había llegado a tratar el problema real y esta vez toque fondo. Gracias a una amiga conocí a Olga y, me alegro de haber decidido recibir su ayuda.
El tratamiento ha sido largo e intenso pero me he sentido en manos de una verdadera profesional, Mi depresión y manera inadecuada de afrontar el día a día llego a ser hace dos años muy preocupante. Ahora afronto las mismas situaciones con otros ojos y soluciono lo que esta en mi mano. Lo que no esta en mi mano ya no afecta negativamente.
Quedo una asignatura pendiente, la alimentación. Punto que Olga trato por los medios encauzar, y, es ahora, cuando ya he terminado mi terapia cuando realmente estoy preparada y tomando medidas con respecto a ello.
Gracias Olga, por todo tu trabajo, gracias por animarme a participar en el curso de Minfulness.
Supongo que para vosotras, las profesionales ver que salimos de las diferentes problemáticas en las que nos encontramos es la mayor de las gratificación, pero en mi caso,,, se que todo el trabajo que me queda por hacer conmigo misma y los resultados posteriores serán visibles muy pronto y junto con mi propio orgullo tb lo sera para ti.
Me has proporcionado herramientas, has sido una maravillosa guia para orientarme en esa profundidad y, no azul, en la que me había anclado. Muchas gracias Olga.
Recomiendo este centro, muy acorde en sus instalaciones y con grandes profesionales.
 
Fecha del comentario: 18 Septiembre 2017
Publicado por: Mercedes Muñoz Estriégana
Buscando en la web un tratamiento enfocado con mindfulness encontré este Centro y gracias a las opiniones de otras personas que han sufrido lo mismo o parecido a lo que yo he pasado, ansiedad-depresión, me lancé a la aventura y contacte con el Centro y allí conocí a Olga. Gracias a ella, su profesionalidad, paciencia y la metodología que ha usado conmigo, además de la terapia, EMDR y otras técnicas, he aprendido a confiar en mí misma, a desprenderme del pensamiento del pasado dejando resquemores y frustraciones centrándome en el hoy. Estoy muy orgullosa lo que he conseguido gracias a ella y de todo el apoyo que me ha dado durante todos estos meses. Gracias Olga.
 
Fecha del comentario: 26 Junio 2017
Publicado por: Lola Alcazar
Estoy muy agradecido a Noemi, por haberme ayudado a colocar las piezas que me han conducido a un mejor entendimiento y una mayor aceptación de la frustración. Me ha provisto de las herramientas necesarias para vivir de un modo más equilibrado y feliz. Sin duda los recomiendo, sabiendo que, no importa qué te inquieta, ellos sabrán ayudarte a manejarlo. Gracias de todo corazón ;-)
 
Fecha del comentario: 23 Junio 2017
Publicado por: Rodrigo
La terapia con Olga me ha cambiado la vida.

Me ha acompañado en un trayecto de mi vida en el que he crecido, madurado y soy más feliz.

Gracias a su ayuda me he reconciliado conmigo mismo y he aprendido a respetarme y quererme.

No puedo estar más agradecido!!
 
Fecha del comentario: 12 Enero 2017
Publicado por: Miguel
Después de muchos años sufriendo ansiedad y somatizando mis angustias, decidí ponerme en manos de Olga, por recomendación de una amiga. Han sido uno meses de trabajo pero la técnica de EMDR me ayudó mucho y ahora soy una persona nueva. Además una vez que me dió el alta Olga, decidí dejar de fumar, para lo que me ayudó también y ahora llevo 14 meses sin fumar!
 
Fecha del comentario: 21 Diciembre 2016
Publicado por: Laura
¡Cómo me alegro de haber descolgado el teléfono y haber pedido ayuda! El día que lo hice tenía mucho miedo, pero me encontraba en una situación de la que no sabía salir sola, estaba mal en el trabajo, con mi familia y mis amigos, había perdido la ilusión y las fuerzas.


Con Olga encontré un espacio donde podía ser yo misma y conectar verdaderamente con mis emociones. Este fue el primer paso en el viaje del autoconocimiento, un proceso duro ya que me di cuenta de lo poco que me quería y lo mal que me trataba a mí misma con pensamientos destructivos. Me sentía poco valiosa y no quería aceptar mis limitaciones, pero poco a poco fui descubriendo las oportunidades, valorando los pequeños logros y atreviéndome a retos, mejoró mi relación con los demás, me permití disfrutar, amar y ser amada.


¡Muchas gracias Olga por tu calidez, confianza y compañía en este viaje!
 
Fecha del comentario: 12 Diciembre 2016
Publicado por: María
Me acerqué a Psicología Arganzuela pensando que el Mindfulness era lo que necesitaba, me fallaban la concentración, la memoria, y en ocasiones, la paciencia. En la primera visita descubrí que había más cosas que fallaban y no encaraba, fobias de las que uno no habla y traumas que creía haber superado, eso pensaba erróneamente. Y allí estaba, dando la cara a lo evitado durante muchos años. Durante las sesiones se han desentrañado emociones desterradas, mediante EMDR he experimentado como se deshacían esas contracturas del alma y, poco a poco, he asistido a como se centraba mi enfoque sobre la vida, quién dijo que fuera fácil, ha sido un trabajo duro, eso sí con un resultado del que estoy, ahora puedo decirlo, orgullosa y contenta. He de decir que nunca agradeceré lo suficiente haber conocido a Olga, haber contado con ella en este camino y haber disfrutado de su gran calidad como psicoterapeuta.
 
Fecha del comentario: 03 Diciembre 2016
Publicado por: Almudena G. Ruiz
Cons, Madrid
Llegue a terapia con mi cuarta depresión, después de haber superado con medicación las tres anteriores y con pocas expectativas de que la psicología me pudiera ayudar mas que los fármacos, pero sucedió. Con todo el trabajo que hicimos Noemí y yo y el poder entender las cosas desde otra perspectiva, me siento mejor que nunca. Muchas gracias
 
Fecha del comentario: 20 Octubre 2016
Publicado por: Antonio
En agosto de 2015 estaba sumido en un hoyo del que veía imposible salir. Una ruptura sentimental desencadenó todo un torrente de sensaciones y hechos negativos. En definitiva, un panorama que me generaba una ansiedad brutal. No dormía apenas, se me olvidaba comer,…una vida de lo más desordenada.
Hablé con algunos amigos y, aunque me escucharon y me dieron consejos, veía que con ellos no saldría del bache. Opté por investigar el mundo de la psicología, desconocido por mí hasta ese momento. Las primeras sesiones me producían tranquilidad. Eran los lunes a primera hora de la tarde y, desde el domingo, eran mi esperanza de poder salir “al exterior”. Allí podía expresar todos mis sentimientos sin pensar en el “qué dirán” . Fui ganando tu confianza y muy poco a poco, empecé a ver la luz al final del túnel. Hubo alguna fase en que seguía pensando que era imposible salir de mi agujero. Pero, poco a poco, empecé a ver que estaba rodeado de gente que no era lo que yo pensaba. Empecé a sentir que debía darme una oportunidad a mí mismo. A primeros de diciembre, sin saber cómo, decidí pasar un fin de semana “conmigo” Nunca lo había hecho voluntariamente. No lo pasé demasiado mal y comprendí que mi felicidad no podía estar sujeta a los demás. A partir de ese momento noté un cambio en mí. Curiosamente, empezaba a ser feliz en el momento que más solo estaba. Y, como por casualidad, apareció en mi vida una mujer extraordinaria con la que ahora comparto alegrías, penas, ilusiones. Por fin siento que alguien me quiere en la misma medida en que yo la quiero a ella. Descubro día a día lo maravilloso que es esa sensación. Una sensación que jamás pensé que existía. Con tu ayuda he logrado superar ese pesimismo y abatimiento que me han acompañado casi toda mi vida. Te lo agradezco de veras. Gracias por todo, Olga. Un saludo.
 
Fecha del comentario: 19 Octubre 2016
Publicado por: Alfonso
Iniciar un proceso de terapia psicológica es una de esas decisiones que llevaba mucho tiempo postergando. Hacía demasiado que vivía en una especie de bucle en el que me parecía que nada cambiaba y me sentía incapaz de hacer nada para conseguir salir de ahí.
Hasta que un día me dije “no voy a dejar pasar más tiempo”. Aún no sé si el motivo fue que toqué fondo o que durante un instante saqué fuerzas de donde creía que ya no me quedaban para luchar por mí, pero lo importante es que lo hice y que tomé la firme decisión de que iba a tomármelo en serio e implicarme en la terapia.
Con el paso de las sesiones mi autoestima comenzó a mejorar, empecé a ver las cosas con más claridad de nuevo, a invertir energía en cuidarme y respetarme a mi misma y empecé a soltar lastres con los que hacía demasiados años que cargaba y que me estaban consumiendo. Ha sido un proceso duro y a veces doloroso que me ha requerido bastante trabajo y esfuerzo, pero los beneficios han superado todo eso con creces. Enseguida comencé a ver que la decisión de ir a terapia había sido una de las mejores que había tomado en los últimos años. Sólo lamentaba no haberla tomado antes, aunque en cierto modo sabía que las cosas suceden cuando realmente estamos preparados para ellas.
El trabajo de Olga ha sido fundamental en todos esos cambios que he ido experimentando en los últimos meses. Me siento muy feliz y agradecida de que me haya ayudado, guiado y acompañado en este proceso que marcará un antes y un después en mi vida. ¡Gracias!
 
Fecha del comentario: 19 Octubre 2016
Publicado por: Susana

<< Inicio Previo 1 2 Siguiente Último>>

Página 1 of 2


Escriba su testimonio
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de ti:
Enviar testimonio:*
Subir