Llamar por teléfono ahora

Obesidad

La obesidad y el sobrepeso se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que pueden ser perjudiciales para salud de la persona. Actualmente se consideran uno de los problemás más graves de salud pública a nivel mundial.  El  aumento de un estilo de vida sedentario, unido a una alimentación rica en grasas y azúcares ha contribuido a que los índices se disparen en adultos y niños dando lugar a numerosas patologías que afectan física y emocionalmente a las personas que presentan este problema.

¿Has probado numerosas dietas y con todas después de un período has recuperado los kilos perdidos o incluso has engordado mas? ¿A veces no puedes controlar lo que comes y luego te sientes culpable?

Si te miras al espejo y no te reconoces y empiezas a ser consciente de lo peligroso que es este sobrepeso para tu salud es el momento de plantearse un cambio desde la base.  

En muchas ocasiones la obesidad esta relacionado con conflictos afectivos mal resueltos. Realmente, aprendemos a comer en el nucleo familiar, por lo que a veces, se mezclan las dificultades familiares con la comida, generando problemas a la hora de enfrentarse a los alimentos. Como yo haya aprendido a entender mis emociones es lo que me dará la clave de mis herramientas de manejo, que pondre en funcionamiento, por ejemplo, cada vez que ingiero comida.

Cuando los conceptos estan muy distorsionados, tenemos que comenzar a poner orden pudiendo diferenciar que es hambre y que es todo lo demas. Observaté, no es lo mismo, tener hambre, en cuyo caso un plato de verdura me puede saciar el apetito que tener ganas de comer patatas fritas, que ademas de reducir mi malestar me van a aportar otras cosas debido a su sabor fuerte.

Establece tu primera cita en el 91 091 26 95 para conocernos  y empezar a ponerle solución a este problema que tanto te limita. La duración de la sesión es de 55 minutos y el precio de la misma es de 60 euros. Existen bonos de cinco sesiones a 250 euros (la sesión saldría a 50 euros)

Subir