Llamar por teléfono ahora

facebook río psiocologíaTwitter centro psicología Arganzuela g+ rio psicología

Los trastornos del estado de ánimo engloban todos aquellos desordenes en los cuales el ánimo se encuentra alterado, siendo la característica común de todos ellos el estado de animo bajo. Son trastornos muy comunes, pero en ocasiones no se tratan debidamente, dado que se normaliza el malestar, se enmascara o se estigmatiza a las personas que lo sufren.

En Psicología Arganzuela podemos ayudarte a recuperar la ilusión y a conocerte mejor a ti mismo para que encuentres una forma de vida mas afín a tus necesidades. 

 

Todas las personas pasamos momentos difíciles a lo largo de nuestras vidas y nos sentimos tristes de vez en cuando. Es importante entender que sentirse triste es muy diferente a tener una depresión. En el primer caso es recomendable permitirnos vivir la tristeza pero en el segundo es recomendable pedir ayuda médica y psicológica ya que se trata de una enfermedad cuyo origen es multifactorial.

Leer más

A lo largo de la historia de la psiquiatría la distimia ha recibido varios nombres que han llevado a considerarla la hermana pequeña de la depresión, lo que en ocasiones ha sido confuso, dado que parecía que no era muy importante. 

Leer más

Es una enfermedad mental de difícil diagnóstico. La persona que lo sufre tiene cambios drásticos en el estado de animo, pero no son fácilmente reconocibles. 

Leer más

La tristeza es una reacción normal ante cualquier pérdida y que todos vamos a tener que vivir en varios momentos de nuestra vida.

Leer más
Subir