Llamar por teléfono ahora

facebook río psiocologíaTwitter centro psicología Arganzuela g+ rio psicología

La sexualidad se desarrolla desde el nacimiento a partir del temperamento, las normas familiares y culturales, el manejo de las emociones y el vínculo afectivo. Sus manifestaciones van cambiando en función del momento evolutivo del sujeto.Como es una necesidad que se ve influida por los factores anteriormente nombrados es frecuente que en los momentos estresantes se pueda ver afectada al igual que el sueño y la alimentación.

En Psicología Arganzuela podemos ayudarte a encontrar las causas que están alterando tu vida sexual para que te permitas disfrutarla.

La falta de deseo sexual se refiere a la ausencia total o parcial de interés en la actividad sexual tanto a nivel individual como en pareja. 

Leer más

La eyaculación retardada consiste en una dificultad persistente para alcanzar la eyaculación y el orgasmo durante la relación sexual. 

Leer más

La adicción al sexo pertenece a las denominadas adicciones sin sustancias en las que a pesar de no existir una dependencia química como en el caso del tabaco o el alcohol, la persona presenta un comportamiento compulsivo que igualmente puede acabar afectando a su vida, trabajo y pareja.

Leer más

Es una contracción involuntaria del tercio inferior de la vagina ante cualquier tipo de penetración. A pesar de ser una dificultad poco común, las mujeres que lo sufren se sienten muy limitadas en su vida sobre todo en la adolescencia que es cuando suelen ser conscientes de la misma.

Leer más

Implica la falta de control en el reflejo eyaculatorio, produciéndose antes del momento deseado por el hombre. Es uno de los problemas sexuales más frecuentes y sus causas pueden ser múltiples.

Leer más

La anorgasmia consiste en una dificultad persistente para alcanzar el orgasmo, en mujeres, después de una fase de excitación sexual normal. En su versión masculina hablaríamos de la eyaculación retardada.

Leer más

Los problemas de erección son comunes y aumentan con la edad. Es frecuente que los hombres lo presenten de manera  esporádica o temporal aunque en algunas ocasiones el problema se cronifica y es conveniente buscar un tratamiento para solucionarlo ya que puede afectar a la autoestima y a la relación de pareja.

Leer más
Subir