Llamar por teléfono ahora

Eyaculación retardada

La eyaculación retardada consiste en una dificultad persistente para alcanzar la eyaculación y el orgasmo durante la relación sexual. 

A pesar de ser una manifestación frecuente en los hombres a partir de los 30 años, no suele ser reconocido como un problema porque existe una fase de excitación adecuada y a los estereotipos culturales relacionados con la calidad del sexo en función de su duración. Sin embargo, los hombres  terminan sientiendo la frustración de no poder alcanzar el orgasmo y con frecuencia surgen problemas con la pareja. 

Una vez descartadas las causas físicas son múltiples las variables emocionales que pueden estar afectando a la vivencia de la sexualidad de manera plena: 

- Acontecimientos traumáticos ( ser sorprendido durante la masturbación, infidelidad de uno de los miembros de la pareja, etc)

-  Estilo emocional evitativo con dificultades para dejarse llevar. 

-  Falta de atracción por la pareja. 

Tras una evaluación focalizada en el estilo relacional y la existencia del síntoma en el momento previo y actual, y apoyándonos en técnicas de eficacia validada con EMDR, hipnosis clínica y mindfulness, logramos mejorar la calidad de la vida sexual y afectiva.

En Psicología Arganzuela somos especialistas en sexualidad. Tras evaluar tus dificultades podremos encontrar el mecanismo mas eficaz para resolverlas: la duración de la sesión es de 55 minutos y la tarifa es de 60€ o de 50€ en caso de adquirir un bono de cinco sesiones. 

 

 

Subir