Llamar por teléfono ahora

Cursos de Mindfulness

Tras los éxitos obtenidos en nuestros anteriores cursos de mindfulness en grupo para la regulación del estrés y la ansiedad a través de la conciencia plena, ampliamos el horario para recibir a todo aquel que quiera participar también por la mañana.

Talleres de Mindfulness

¿De qué trata el curso de Mindfulness?

Trata de aydarte a acercarte a la meditación tradicional. Durante el curso, te explicamos las bases teóricas sobre las que se sustenta, como integrarla en tu rutina diaria y sus beneficios. Durante el curso, le daremos mucha importancia a la atención plena. Este proceso de toma de consciencia nos permite no criticar lo que hacemos, si no saber qué hacemos, para qué y cómo hacer cuando buscamos un cambio. El objetivo principal es que aprendas a vivir en armonía.

Si quieres saber más sobre esta técnica de relajación y autocontrol visita nuestra sección de MINDFULNESS

¿Cuántas personas asisten al curso de mindfulness?

Realizamos el curso de Mindfulness en grupos reducidos de entre 5 y 8 personas.

¿Cuánto dura el curso de Mindfulness?

El curso se extiende ocho semanas, en sesiones semanales de dos horas de trabajo grupal con practica meditativa.

¿Voy a poder usarlo en mi vida diaria?

Sí, te daremos tareas semanales para incorporar a tu vida diaria lo aprendido en el curso. Cuanto más trabajes estas tareas, mejores resultados podrás obtener y mejor integrarás esta beneficiosa práctica en tu rutina.

¿En qué horarios se imparte el curso?

Debido al éxito de las anteriores ediciones, hemos decidido ampliar los horarios para que puedas escoger el mejor te venga. Ponemos a tu disposición:

  • Curso en horario de mañana los lunes de 9:45 a 12:00.
  • Curso en horario de tarde los miércoles de 19:45-21:00.

¿Cuándo empieza el curso de Mindfulness?

El curso da comienzo al completar las 5 plazas.

¿Quién imparte el curso de Mindfulness?

El curso lo imparte nuestro compañero psicólogo Vicente Calamardo, experto en meditación y Mindfulness.

¿Cuánto cuesta el curso de Minfulness?

El curso cuesta 200€ por participante, es decir, 25€ la sesión. Si quieres venir a conocer nuestro centro y a la persona que te guiará durante tu aprendizaje, te ofrecemos una visita gratuita en la que podrás resolver todas tus dudas.

Si te interesa inscribirte o deseas llámanos al 91 091 26 95 y pregunta por este curso, te atenderemos encantados. Si lo prefieres también puedes solicitar tu inscripción a través de nuestro formulario de contacto.

¡Te esperamos!

Subir