facebook río psiocologíaTwitter centro psicología Arganzuela

Coaching madrid

Coaching en Madrid

Desde nuestro gabinete de psicología en Madrid también ofrecemos un servicio de coaching life para ayudarte a mejorar en tu ámbito personal o laboral.

¿En qué consiste el coaching y cómo puede ayudarte?

En estas sesiones, tu expones el tema que quieres resolver, y vas descubriendo que hay mas opciones que las que tu veías, que hay mas verdades que las que creías, que un pequeño movimiento tuyo puede provocar grandes cambios a tu alrededor, que tienes fortalezas y habilidades con las que no habías contado hasta ahora y que solo necesitas ser consciente de ello.

A lo largo de las sesiones con nuestra coach Antonia Caballero, notarás como los retos son alcanzables, qué las trayectorias de vida se pueden modificar y ajustar según las necesidades del momento y que hacerte consciente y responsable de ti, tus acciones y tu entorno, no solo te da poder, sino que te tranquiliza y te permite vivir una vida más plena.

Vivimos en una sociedad, donde se premia la velocidad con la que suceden todos los eventos del día a día, la presión interna y externa, forman parte de nuestro entorno como algo natural y como seres muy adaptativos nos hemos habituado a ello. Hasta que algo pasa. Un despido, un cambio de ciudad, una enfermedad, una ruptura…un ascenso…puede ser algo que nos genere emociones positivas o negativas, un hecho que nos hace detenernos y nos obliga a reflexionar.

Si en ese momento surgen las preguntas, las dudas, lógicas por otro lado, dado que estamos en una realidad a la que no nos hemos enfrentado antes y que suele llegar sin avisar, un coach que te acompañe a desenmarañar la madeja que se ha enredado en tu cabeza, puede generar las preguntas necesarias y precisas para que tu encuentres tus respuestas.

¿Qué es Coaching LIFE?

Coaching Life es un proceso de aprendizaje destinado a desarrollar el máximo potencial de la persona que lo recibe, ayudándole a llegar de donde está a dónde quiere estar en cualquier ámbito de su vida.

¿Cuáles son los objetivos del Coaching LIFE?

Los objetivos del coaching son los siguientes;

  • Identificar y disolver limitaciones o situaciones problemáticas que la persona asume y admite, no pudiendo resolverlas por sí misma
  • Incrementar la satisfacción personal potenciando los puntos fuertes de la persona para la consecución de lo que desea

En Río Psicología el proceso de coaching se lleva a cabo por psicólogas exclusivamente ya que consideramos que es una herramienta realmente potente cuando se dirige a movilizar las emociones, el cuerpo y el lenguaje de forma integrada.

Uno de los criterios para realizar un proceso de coaching life en lugar de psicoterapia es que la persona no presente un nivel de malestar emocional alto y quiera trabajar sobre sus objetivos a futuro. Si tienes dudas, solicita una cita informativa gratuita y explícanos cuál es tu situación. Te ayudaremos a elegir la opción más adecuada.

Además desde Río Psicología también complementamos nuestra terapia de coaching, con un servicio adicional de asesoramiento y coaching nutricional en Madrid. Contacta con nuestra clínica y consigue sin compromiso toda la información que necesites acerca de nuestras terapias y tratamientos, estaremos encantados de atenderte.

Otras técnicas psico-terapéuticas

En nuestras terapias aplicamos y complementamos tratamientos con otras técnicas para lograr la máxima efectividad.

Subir