Psicólogía para TDAH

El trastorno por déficit con atención con o sin hiperactividad esta caracterizado por tres síntomas inatención, impulsividad y excesiva actividad. Es el trastorno psiquiátrico más diagnosticado en la población infanto-juvenil.

En Río Psicología contamos con un equipo experimentado en psicología infantil capaz de elaborar terapias personalizadas para canalizar y solucionar los problemas derivados del Trastorno del Deficit de Atención.

Tipos de TDAH

Dependiendo de la predominancia de los distintos síntomas se diferencian los tipos: inatento, hiperactividad-impulsividad o combinado.

Es en el ámbito académico donde comienzan las dificultades. Tanto padres como profesores comienzan a darse cuenta como los adolescentes no consiguen obtener los resultados esperados. Incluso con clases particulares o de refuerzo no mejoran.

Además son personas con dificultades sociales y emocionales, baja tolerancia a la frustración y con pocos recursos para manejarse en la vida diaria con sensación subjetiva de bienestar.

psicologos tdah

Tratamiento TDAH

Para el mejor tratamiento de TDAH en Río Psicología tenemos en cuenta ambas áreas y por eso hemos creado un modelo combinado para cubrirlas. Por lo tanto, mientras mejoran los resultados escolares con nuestra experta en psicología educativa, paralelamente trabajaremos como manejar de forma más constructiva su mundo emocional.

¡Primera cita GRATIS!

A través de la terapia presencial u online podemos ayudarte a mejorar tus relaciones sociales o de pareja. ¡Descubre como podemos ayudarte!