facebook río psiocología  Twitter centro psicología Arganzuela

Psicoterapia online

Psicología online

En ocasiones somos conscientes de que necesitamos ayuda terapéutica, pero nuestra situación geografica nos lo impide. En estos casos, te ofrecemos la posibilidad de terapia on line a través de skype para reproducir un espacio terapéutico desde tu propia casa siguiendo el mismo método de trabajo que utilizamos en las sesiones presenciales.

Tras años de experiencia hemos comprobado la importancia del trabajo con el cuerpo para la integración de las emociones en psicoterapia. Por lo tanto, siempre que sea posible programaremos sesiones presenciales para optimizar el resultado.

En Río Psicología somos especialistas en psicoterapia online, tras una evaluación integral de tu caso podremos encontrar el camino mas eficaz de resolver aquello que te daña y no te permite manejarte con sensación de bienestar.

¿Te encuentras desplazado por motivos laborales o personales?

Si te resulta imposible poder acercarte a nuestro gabinete psicológico en Madrid en el barrio de Arganzuela, en Río Psicología hemos creado un sistema de atención personalizada que te permitirá mejorar estés donde estés.

Bienvenido al Área de psicología Online

Gracias a las nuevas tecnologías, en Río Psicología nos adaptamos a las necesidades de todas aquellas personas que por un motivo u otro no están en disposición de trasladarse hasta nuestro centro de atención psicológica.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Asegúrate de tener conexión de calidad a Internet.
  2. Contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías.
    • Llamando por teléfono al +34 91 091 26 95
    • Escribiendo un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicando tu disponibilidad y el problema que deseas solucionar.
    • Rellenando nuestro formulario de contacto y detallando tu disponibilidad y el problema que deseas solucionar.
  3. Descarga Skype (si no lo tienes, aquí está el enlace de descarga).
  4. Agréganos a tu lista de contactos. Nos llamamos Río Psicología.

En nuestra primera conversación evaluaremos tu situación para y definir los pasos a seguir y técnicas a utilizar en tu terapia personal.

A continuación solicitaremos el abono del precio de la terapia mediante transferencia bancaria y comenzaremos con tu proceso de mejora.

Importante tener en cuenta: Para que la terapia sea efectiva, es muy importante que las sesiones tengan lugar en un espacio tranquilo donde te sientas cómodo y puedas hablar libremente con regularidad.

De igual modo y si la terapia así lo exige, es posible que solicitemos que acudas cuando te sea posible a nuestro centro para poner en práctica algunas técnicas únicamente aplicables de forma presencial.

¿Cómo funciona la psicoterapia online?

Exactamente igual que nuestras terapias presenciales con la salvedad de que el espacio lo eliges tu.

  1. En nuestra primera sesión, identificaremos los problemas que te están afectando.
  2. A continuación diseñaremos una terapia personalizada basada en nuestro primer análisis y tus propios objetivos.
  3. Una vez establecido el plan, comienza la fase de trabajo en la que te guiaremos hasta tu meta.

¿Por qué funciona la psicoterapia online?

Al igual que en nuestras terapias presenciales, en la terapia online crearás un vínculo de confianza con tu terapeuta que te permitirá sentirte cómodo y expresar tus emociones sin temor alguno ante un profesional ampliamente entrenado para guiarte en tu camino.

Esto impulsa la creación natural de ese vínculo sólido desde la aceptación plena de nuestra humanidad e imperfección, el más absoluto respeto, la confidencialidad y la empatía.

Si consideras que ha llegado el momento de afrontar ese problema que te afecta en ti vida diaria, no esperes más y comienza a vivir una vida plena.

¡Contacta con nosotros y ponle solución!

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando por teléfono al +34 91 091 26 95.

Estaremos encantados de atenderte.

Subir