Área de psicología online

Desde nuestro gabinete de psicología en Madrid hemos creado un sistema de atención personalizada que te permitirá mejorar estés donde estés. En Río Psicología nos adaptamos a las necesidades de todas aquellas personas que por un motivo u otro no están en disposición de trasladarse hasta nuestro centro de atención psicológica.

Al igual que en nuestras terapias presenciales contamos con psicólogos especializados en tratamientos para todas las edades y patologías, con la salvedad de que el espacio lo eliges tú.

  1. La primera cita informativa es gratuita: El objetivo es conocer tu situación y explicarte cómo trabajamos.

  2. Las cuatro primeras sesiones llevamos a cabo la recogida de información. El objetivo es encontrar el origen del problema y diseñar una terapia adaptada a tus necesidades.
  3. Una vez establecido el plan, comienza el trabajo terapéutico en profundidad.
psicologos online
Clínica Río Psicología

¿Cómo acceder a la psicoterapia online?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

Contacta con nosotros por cualquiera de las siguientes vías:

Tambien puedes escribir un email a info@riopsicologia.com e indicar tu disponibilidad y el motivo de consulta.

En la cita informativa gratuita evaluaremos tu situación para definir los pasos a seguir para que puedas comenzar tu terapia personal. A continuación solicitaremos el abono del precio de la terapia mediante transferencia bancaria y comenzaremos con tu proceso de mejora.

Importante tener en cuenta: Para que la terapia sea efectiva, es muy recomendable que las sesiones tengan lugar en un espacio tranquilo donde te sientas cómodo y puedas hablar libremente con regularidad.

Tarifa psicólogos online

Con el objetivo de hacer trasparente nuestro trabajo y tarifas, hacemos público el precio de las sesiones y bonos de psicología online. Precio referente a sesiones de 1h de psicoterapia.

Sesión 60€
Bono 5 sesiones: 250€

Olga del Mazo y Noemí Sánchez, psicólogas colegiadas y directoras de Río Psicología se han especializado durante los últimos años en la variante online de la psicoterapia, y actualmente están realizando varias investigaciones científicas para optimizar sus resultados en una área que cada día está siendo más demandada.

En ocasiones somos conscientes de que necesitamos ayuda terapéutica, pero nuestra situación geografica nos lo impide. En estos casos, te ofrecemos la posibilidad de terapia online a través de skype para reproducir un espacio terapéutico desde tu propia casa siguiendo el mismo método de trabajo que utilizamos en las sesiones presenciales.

Conoce más sobre la posibilidad de realizar terapia online con nosotros, la primera cita informativa gratis. Tras una evaluación integral de tu caso podremos encontrar el camino mas eficaz de resolver aquello que te duele y no te permite manejarte con sensación de bienestar. Recomendamos además la elección de un lugar tranquilo y privado, ya que es fundamental crear un espacio seguro donde poder hablar, y donde se genere el vínculo terapéutico.

Claves para el éxito de la terapia de psicología online:

Al igual que en nuestras terapias presenciales, en la terapia online crearás un vínculo de confianza con tu terapeuta que te permitirá sentirte cómodo y expresar tus emociones sin temor alguno ante un profesional ampliamente entrenado para guiarte en tu camino.

Esto impulsa la creación de un vínculo sólido que se basa en la aceptación plena, el más absoluto respeto, la confidencialidad y la empatía.

Especialidades y patologías psicológicas:

Desde nuestro gabinete ofrecemos tratamiento a distintas patologías que afectan a pacientes que requieren de este tipo de terapia psicológica. Contamos con psicólogos especializados en diferentes problemas comunes que afectan a la calidad de vida de las personas, ya sean adultos, niños o adolescentes, y que pueden tratarse igualmente mediante consulta online.

¿Qué tipo de terapias online realizamos?

Adaptamos la utilización de una o varias técnicas complementarias en función del problema o patología concreta que atañe a cada persona, de esta manera personalizamos el tratamiento en función de las necesidades y posibilidades de cada paciente, siempre teniendo en cuenta que el soporte de la terapia será online.

¡Primera cita GRATIS!

Desde Río Psicología puedes concertar una primera cita informativa totalmente gratis y sin compromiso para una evaluación personalizada de cada paciente.