Se define como una dificultad para llegar al orgasmo y conseguir la eyaculación durante las relaciones sexuales.
A pesar de ser una manifestación frecuente en los hombres a partir de los 30 años, no suele ser reconocido como un problema, porque existe una fase de excitación adecuada y a los estereotipos culturales relacionados con la calidad del sexo en función de su duración. Sin embargo, los hombres terminan sintiendo la frustración de no poder alcanzar el orgasmo y con frecuencia surgen problemas con la pareja.
Tras una evaluación focalizada en el estilo relacional y la existencia del síntoma en el momento previo y actual y apoyándonos en técnicas de psicoterapia de eficacia validada, podremos encontrar el mecanismo más eficaz para resolverlas. Confía en nuestros equipo psicólogos especialistas en terapia sexual, en cada consulta generamos un vínculo de confianza con nuestros pacientes para que afronten estas situaciones que le resultan tan complicadas.
Una vez descartadas las causas físicas son múltiples las variables emocionales que pueden estar afectando a la vivencia de la sexualidad de manera plena:
Consulta en una primera cita informativa como podemos ayudarte a través de la psicoterapia.